Paula Pena

PAULA PENA LAGO

Economista Colegiada n 2195

Experiencia de 15 años en el aseroramiento fiscal-tributario y supervisión contable.

Breve C.V.
Paula Leir&ocuate;s

PAULA LEIRÓS RODRÍGUEZ

Economista Colegiada n 2203

Experiencia de 10 años en dirección contable y experta en gestion administración laboral.

Breve C.V.

Quienes somos

PENA&LEIROS ASOCIADAS es una empresa que nace en el 2008 de la mano de sus dos socias directoras con el objetivo de prestar un servicio de CALIDAD en el ámbito del asesoramiento empresarial. A pesar de la juventud de la empresa, la amplia y dilatada carrera profesional de sus socias directoras, permite ofrecer a los clientes la SEGURIDAD, GARANTÍA y EXPERIENCIA que sus negocios necesitan y requieren, ofreciendo un valor añadido que nos distingue de nuestra competencia.

En PENA&LEIROS proporcionamos tanto a empresas como a autónomos y particulares un ASESORAMIENTO INTEGRAL en materia fiscal, laboral, contable, jurídico-mercantil, financiero y subvenciones (campo éste en el que somos especialistas).

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, PENA&LEIROS ha establecido alianzas con los mejores profesionales de la abogacía, seguros y servicios financieros, para que siempre obtengan una respuesta rápida, fiable y documentada de aquellos asuntos que nos planteen y sean de su interés.

PENA&LEIROS ofrece a sus clientes diferentes posibilidades de colaboración, para adaptarse perfectamente a sus necesidades, las cuales abarcan desde la resolución de dudas y problemas concretos hasta la subcontratación de la gestión integral de su empresa o negocio pasando por las diferentes igualas de asesoramiento integral.

Todo ello con la tranquilidad que da saberse bien asesorado bajo una tarifa competitiva y adaptada a la estructura y realidad de su empresa.

El compromiso con nuestros clientes se basa en los siguientes pilares fundamentales:

  • Trato directo y personal basado en la más absoluta confidencialidad para que nos sientan como un engranaje más de su organización empresarial.
  • Elevada cualificación de los profesionales que le asesoran para que siempre obtenga un trabajo de alta calidad.
  • Formación constante de nuestro personal para poder mantenerle informado y al tanto de la actualidad.
  • Seriedad, compromiso, calidad, experiencia y, sobre todo, profesionalidad.
  • Planificación y previsión fiscal, laboral y de todo tipo para adelantarse a los problemas y solventarlos antes de que aparezcan.

Si todavía no es cliente nuestro, infórmese sin compromiso de nuestras tarifas, en las que encontrará una gran variedad de posibilidades, todas ellas bajo el prisma de la calidad.